Skip to content

Videos instructivos de Heskins

Heskins ha preparado los videos para informar y asesorar sobre las mejores prácticas al instalar nuestros productos de seguridad, creemos firmemente que ver y escuchar los métodos es una forma determinada de garantizar que el instalador logre una aplicación eficaz.

Somos proactivos en la creación de videos instructivos, sin embargo, si hay un video que le gustaría que creáramos, comuníquese con nosotros para solicitar información. Si aún no hemos planeado hacerlo, definitivamente lo consideraremos.

Aplicaciones internas y no porosas

El video es adecuado para aplicaciones que son aplicaciones internas no porosas (escaleras internas convencionales) o aplicaciones externas que no necesitan imprimación (metal plano, madera pre-sellada).

Si tiene alguna duda sobre la idoneidad de la superficie o si es porosa, recomendamos encarecidamente sellar con imprimación de superficie H3506 antes de la aplicación; para obtener instrucciones al respecto, consulte el video correspondiente.

Superficies Porosas

Todas las superficies porosas (madera, hormigón o piedra, etc.) necesitan imprimación antes de la aplicación, esto se puede hacer eficazmente con nuestra imprimación H3506.

Vea el video para obtener consejos sobre el mejor método para sellar una superficie porosa.

Placa de control, banda de rodadura de cinco barras, placa durbar, banda de rodadura de diamante, etc.

Para adherir cinta antideslizante conformable sobre superficies irregulares como una placa de control. Conformable está especialmente diseñado para esta aplicación, ya que el respaldo de aluminio no tiene memoria, lo que permite adherirse a la superficie estampada de manera efectiva.

Nuestro video lo guía a través del procedimiento de aplicación correcto (placa de control, banda de rodadura de cinco barras, placa durbar, banda de rodadura de diamante, etc.). Heskins puede incluso suministrar los mazos de goma blanda necesarios.

Aplicación de cinta de agarre para monopatín

Este video le ayuda a aplicar cinta de agarre para patineta a una plataforma de patineta.

La aplicación de la cinta de agarre requiere práctica, así que no espere la perfección a la primera, pero siguiendo esta guía y con la práctica, estará haciendo aplicaciones rápidas y ordenadas en su tabla de skate en muy poco tiempo.

Cinta fotoluminiscente

Nuestra cinta de marcado fotoluminiscente que brilla en la oscuridad es muy simple de aplicar, ideal para indicar pasillos y salidas en cortes de energía, este video le muestra los pasos de la aplicación.

También puede utilizar el mismo método para aplicar nuestro brillo de alta calidad en la cinta de salida.

Aplicación de grandes láminas de suelo antideslizante

Nuestras grandes láminas de suelo antideslizante se pueden aplicar fácilmente con las herramientas adecuadas y un par de manos extra.

Este video ofrece algunos consejos útiles para aplicar láminas grandes de pisos antideslizantes.

Aplicación de marcador de salida de incendio antideslizante

Nuestros marcadores de incendio antideslizantes pueden ser invaluables en tiempos de emergencia para encontrar importantes salidas de incendios y garantizar que no estén bloqueadas. La instalación es fácil y requiere algunas herramientas adicionales para realizar el trabajo de manera eficiente.

Aplicación de placa antideslizante atornillada en forma de L

Un video que muestra la instalación de placas antideslizantes con pernos en forma de L de Heskins en los escalones de madera exteriores. Durante los meses de otoño e invierno, o durante la lluvia, estos pueden volverse extremadamente peligrosos.

Este video le dará los consejos correctos sobre la aplicación de placas antideslizantes en escalones de madera.