Skip to content

Sobre Nosotros Heskins Ltd

Heskins Ltd es un fabricante especializado de cinta de seguridad abrasiva autoadhesiva, con sede en el noroeste de Inglaterra. Operamos desde una gran fábrica moderna, que está totalmente certificada según las normas ISO9000: 2015 e ISO 14001. Utilizamos métodos de fabricación ajustada que nos permiten ofrecer un producto de calidad garantizada y también un precio competitivo.

Utilizamos métodos de manufactura específicos, que nos permite ofrecer un producto de calidad garantizada a un precio competitivo.

Desde nuestra fundación en 1997 Heskins ha crecido hasta convertirse en la elección más importante del mundo en cintas de seguridad abrasivas, suministrando nuestros productos a todos los continentes y ofreciendo en nuestro sitio, soluciones de entrega a partir del día siguiente a muchos países. La razón de nuestro éxito es nuestra especialización, producimos y vendemos nuestros propios materiales, como la cinta de seguridad abrasiva autoadhesiva. Nuestro objetivo es proporcionar una solución honesta, competitiva y eficaz al problema.

La extensa gama de manufacturación y de maquinarias de conversión de post producción de Heskins, nos permite ofrecer al cliente una opción de cualquier grado, color, forma, ancho y formato. Nuestro objetivo es ser flexibles y adaptarnos a todas las exigencias necesarias en el clima competitivo actual. Por favor, pregunte acerca de nuestros sistemas de apoyo logístico incluidos Kanban, kits, artículos en consignación y nuestra capacidad para cumplir con sus requerimientos informáticos, incluyendo EDI y facturación propia.

Debido a la moderna y amplia gama de máquinas de producción que poseemos, también somos capaces de ofrecer servicios de contrato, tales como revestimiento adhesivo, troquelado, laminación, revestimiento antideslizante in situ, cuchilla de corte manual y cuchilla cortadora de tejidos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy y permítanos probar que Heskins realmente puede ofrecer la solución de cinta de seguridad antideslizante abrasiva que usted necesita.

Esperamos tener noticias suyas pronto!

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.