Skip to content

Horarios de funcionamiento de Navidad y año nuevo 2020

Services

A medida que nos acercamos al final de 2020, queremos informarle sobre nuestros horarios de funcionamiento durante el período de Navidad y Año Nuevo.

El final de 2020 está a la vista. Estoy seguro de que muchos de ustedes, como muchos de nosotros aquí, estarán listos para salir de lo que ha sido un año muy desafiante.

Dicho esto, esta Navidad es verdaderamente un momento para apreciar lo que tenemos, y queremos tomarnos un momento para decirles a todos nuestros clientes que apreciamos a todos y cada uno de ustedes por su apoyo este año. Hay una luz al final de este túnel largo y oscuro y, aunque tenemos más desafíos por delante, sin duda podemos decir que devolveremos el apoyo que nos han brindado este año en 2021 y más allá, y juntos podemos superar el obstáculos por delante.

Esperamos que usted y sus seres queridos puedan aprovechar la Navidad al máximo y disfrutar del tiempo juntos.

Como es habitual, nuestros horarios de funcionamiento diferirán de la norma durante el período de Navidad y Año Nuevo. Son los siguientes:

25 de diciembre: cerrado

28 de diciembre – Cerrado

29 de diciembre – Cerrado

30 de diciembre – 8.30 – 17.30 h

31 de diciembre – 8.30 – 17.30 h

4 de enero: el negocio se reanuda con normalidad

El último día de envío de pedidos de Heskins este año es el 23 de diciembre para el Reino Unido y el 24 de diciembre para el resto de Europa. Si necesita sus productos durante este período, háganoslo saber y haremos todo lo posible para complacerlo.

Como siempre, seguiremos recibiendo consultas a través del formulario de contacto en el sitio web durante este período. Si necesita ponerse en contacto, hágalo completando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

De parte de todos en Heskins Ltd, le deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.